Las 7 mejores apps para beber

Si estás leyendo esto es porque estás cansado de los juegos de mesa de siempre y esperas encontrar nuevas propuestas digitales que animen la fiesta cuando esta decaiga. Estás en el lugar adecuado, pues aquí te mostramos cuáles son las mejores aplicaciones y juegos para beber para Android e IOS. ¡Estate atento y echa un vistazo a nuestras propuestas!

Picolo juegos para beber

Picolo se trata de una de las mejores aplicaciones para beber que podemos encontrar para nuestro smartphone.

Se desarrolla como un clásico juego de pruebas y atrevimientos, pero relacionados con la bebida que tengamos en la mano en ese momento. Lo único que tienes que hacer es introducir al inicio el nombre de todos los que vayan a participar en el juego y ¡Listo! Solo tienes que preocuparte de pasártelo bien.

modos de juego picolo aplicacion para beber picolo picolo juego para beber

Ir a store

El juego te propone jugar por grupos de forma alternada para responder preguntas y seguir instrucciones de retos que este mismo proponga. Ellos mismos lo dicen en su descripción: “La única condición, tener provisión de bebidas”.

Drink Roulette Juegos para beber en party

Es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios; Drink Roulette apuesta también por multitud de minijuegos muy divertidos que tendrás que combinar con vuestra bebida. Al igual que el anterior, solo tendrás que introducir el nombre de los jugadores participantes y la diversión estará asegurada.

aplicacion drink roulette drink roulette para beber juego para jugar roulette

Ir a store

Lo interesante de este juego se muestra con la posibilidad de jugar en tres modalidades diferentes:

– El clásico: en el cual las pruebas y los retos serán más suaves. Un modo de juego que según ellos tiene un “contenido subido de tono, pero accesible para cualquiera”. – El pícaro: con mayores desafíos que el anterior por si este no te parecía suficiente.

– El depravado: ellos mismos aconsejan que “para afrontar esta modalidad, tenéis que estar totalmente pedos y os tiene que costar trabajo leer esta frase correctamente”.

Cultura Chupística 2

Este juego trata de poner patas arriba a tu grupo de amigos, interactuando entre vosotros y vuestras bebidas con varias ruletas con pruebas disparatadas y castigos alcohólicos.

app para beber cultura chupisticacultura chupistica menu

Ir a store

Es un juego conocido sobre todo en América por sus pruebas y retos que además propone minijuegos entre ruletas para aumentar tu suerte o tus monedas; contarás con muchas de estas que podrás utilizar en la aplicación para desbloquear más y más ruletas diferentes.

Tomanji

Con una divertida estética de Trivial y un interesante juego de palabras, Tomanji no nos propone preguntas y respuestas como el clásico juego de mesa, sino que plantea una serie de retos para aumentar la cantidad sorbos que tiene que tener cada jugador, que es la forma en la que se cuentan los puntos de cada uno. Como en aplicaciones anteriores, solo tienes que introducir el nombre de los participantes.

tomanji menu juego app para beber tomanji tomanji juego para beber

Ir a store

Sus creadores lo definen como “un juego por turnos que en el que cada jugador tendrá que cumplir una de las más de 250 pruebas que pueden ser retos, juegos, regalos, reglas, castigos, cultura chupística o juegos brígidos. Cada prueba tiene un puntaje estimado (en sorbos) que será sumado a cada jugador. ¡El primero que logre llegar a la meta establecida ganará Tomanji!”.

iPuke: juego para beber

Creemos que el nombre de la aplicación no puede ser más acertado y descriptivo para este juego tan divertido.

Este juego consiste en elegir entre varias barajas con diferentes temas o desafíos como la “baraja incial”, la de “la vergüenza social”, la de “noche épica” o la “caliente”. Luego, cada uno deberá elaborar su propia carta con un desafío y una cantidad de tiempo para beber la bebida seleccionada, entre los que deberás elegir uno de los dos retos. Aquel que llegue a los puntos establecidos gana.

ipuke juego para beber menu ipuke juego

Ir a store

Algunos de los retos que nos dan como preview para saber qué es lo que nos vamos a encontrar antes de jugar son: llene su boca con hielo, cubra los ojos a sí mismo hasta el turno siguiente, ¡Baile Samba!, saque una foto con un grupo de desconocidos… ¡y muchos más!

Drink Extreme (Juegos para beber)

El Drink Extreme juega con dos juegos clásicos como el de “Verdad o Atrevimiento”, “Yo Nunca”, el “Taja Exprés” y el “Duelo Etílico”. Te tendrás que hacer con la aplicación para conocer de qué tratan estos juegos si no los conocías ya.

Tendrás la posibilidad de jugar con más de 400 divertidas frases en varios de sus modos de juego. ¡Risas aseguradas con esta aplicación!

drink extreme juego pregunta drink extreme para beber drink extreme app para beber

Ir a store

Game of Shots (Juegos para beber)

Esta aplicación nos propone una reunión de gran cantidad de minijuegos clásicos para beber como los clásicos “Yo Nunca”, “King’s Cup”, “la Ruleta”, “Verdad o Reto”, “Ocalimocho”, “Máquina de Tragos” o “la Moneda”. E incluye nuevos juegos de beber originales como el pulsador “Taja Express”, el juego de cartas “Misión Imposible”.

game of shots juego para beber game shots cerveza

Ir a store

En la descripción de la aplicación, este juego es descrito como “la navaja suiza del buen fiestero” y razón no le falta pues propone gran cantidad de juegos con los que es imposible aburrirse.

Estos juegos son para pasar un rato agradable pero siempre debemos recordar que hay que beber con moderación y no abusar del alcohol. Aquí os dejamos con estas aplicaciones para que vayáis preparando con vuestros mejores amigos una fiesta épica que nunca olvidarán… ¡O sí!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

parabeber.com