Juegos divertidos para beber

Como nos gusta divertirnos y siempre estamos dispuestos a un buen juego para pasar el rato, siempre estamos ideando nuevas alternativas para crear momentos inolvidables con nuestros amigos y colegas. Es el caso de algunos juegos que os describimos a continuación: son el ejemplo perfecto de una buena combinación de ideas, amigos y muchas ganas de divertirse.

Ruleta Rusa de chupitos

Para este juego para beber necesitaremos solamente tantos vasos de chupito como jugadores seamos, vodka, agua, un dado (si jugáis más de 6, dos) y una baraja de cartas (puede ser una baraja francesa o española).

juegos para beber en grupo

Preparación

Uno de los integrantes del juego deberá rellenar los vasos de chupito de agua, excepto uno que llenará de vodka para luego “barajar” los vasos y que él mismo pierda de vista el vaso que ha rellenado con este alcohol (podéis turnaros para que uno de vosotros sea “la mano inocente” y sea el que reparta el alcohol y el agua, pero no juegue durante ese turno).

Seguidamente deberá coger tantas cartas como integrantes del juego, de números diferentes (si sois 7, del 1 al 7) para asignar a cada vaso.

Modo de juego

El juego para beber se desarrolla una vez preparada la mesa con los chupitos de alcohol y la carta correspondiente debajo de cada uno de estos.

Cada jugador tira el dado y debe beber el chupito del número que le toque. Así hasta que uno de los jugadores se tope con el vaso “sorpresa”. Entonces será eliminado.

Los demás jugadores pueden seguir jugando hasta que ocurra lo mismo hasta que solo quede uno.

juego para beber en pareja

Flip Cup o Flippy Cup

Este juego para beber, de nombre tan gráfico, es el preferido por muchos para pasar la tarde con los amigos por la sencillez de su preparación: solo necesitaréis tantos vasos como jugadores participéis (en este caso los vasos deberán ser los típicos de tamaño medio, de plástico para poder jugar con ellos), una mesa grande y cerveza.

Preparación Flip Cup

Se reparte cada vaso a los jugadores y se rellena solo una tercera parte de este con cerveza. Se dividen los jugadores en dos equipos que deberán colocarse el uno enfrente del otro a cada lado de la mesa con su vaso justo delante.

Modo de juego Flippy Cup

Cada equipo comienza con el primer jugador de su fila, este deberá beber el contenido de su vaso lo más rápido posible para realizar la tarea siguiente: colocar el vaso vacío al borde la mesa y darle la vuelta para que caiga boca abajo en la mesa. Si lo consigue, el siguiente jugador en la fila de su equipo deberá hacer lo mismo: beber el contenido del vaso y darle la vuelta antes de que lo haga el equipo contrario. Aquel equipo que antes haya dado la vuelta a los vasos será el ganador.

Thumper

El juego perfecto para cuando ya lleváis un rato de diversión, pues juega con la capacidad de los integrantes para recordar y repetir gestos sin perder el patrón establecido.

Solo es necesario una mesa en la que todos los jugadores que vayan a intervenir puedan verse perfectamente y vasos con cerveza o el alcohol que queráis.

Preparación Thumper

Cada jugador deberá hacer un gesto que sea su marca (por ejemplo, tocarse el pelo) y que el resto de los jugadores lo vean. Así deben recordar el gesto de cada uno para poder jugar.

Modo de juego Thumper

Empieza un jugador de forma aleatoria haciendo primero su gesto y luego haciendo el de otra persona que recuerde. La persona a la que alude ese gesto deberá repetir el suyo propio primero y luego hacer la marca de otro jugador para que este responda de la misma manera. Así sucesivamente hasta que uno de los jugadores no se dé cuenta de que están haciendo su gesto o se equivoque haciéndolo el mismo. Entonces tendrá que beber.

juegos para beber 2 personas

Juego para beber Yo nunca

El juego del “yo nunca” es un juego para beber conocido por todos que siempre resulta una muy elección acertada a la hora de beber con amigos y pasar un rato divertido. Todo un clásico entre aquellos a los que les encanta jugar a este tipo de juegos, para jugar solo necesitaréis vasos con bebidas (aunque se puede jugar con chupitos) y mucho descaro.

Modo de juego

El jugador que comience deberá empezar afirmando algo que él nunca ha hecho: por ejemplo, “yo nunca he subido a la Torre Eiffel”. Entonces aquellas personas que sí hayan subido deberán beber de su copa o beberse un chupito.

Lo gracioso de este juego es jugar con verdades bastante obvias que todos han hecho alguna vez y sabemos. Así, el que dicta la sentencia elige algo muy común que no haya hecho nunca, por ejemplo: “yo nunca he comido helado”. Así se asegura de que el resto beba.

Aunque no sea un juego trepidante de rivalidad siempre resulta divertido el intentar averiguar algunas curiosidades que no sabías de tus amigos.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

parabeber.com