Chupitos fuertes! Estás preparad@?

Eres el rey de la fiesta y no hay quien te tumbe en un duelo de chupitos, tanto el ron-miel cómo el vodka-caramelo los dominas pero, y con los chupitos fuertes…? Los chupitos fuertes son bebidas que se sirven en un vaso pequeños de aproximadamente 30 a 40 mililitros por trago, haciendo que la persona pueda tomarlo en uno o dos buches. Cuanto mucho, el chupito fuerte es conocido por combinar varios tipos de alcohol al mismo tiempo y contener una alta cantidad en un mismo trago, haciendote lagrimear cuando los bebes y recordándote que la noche no va a acabar como esperas!

Qué es un chupito fuerte?

Si eres amante de las bebidas a base de licor y también te atreves a mezclar varios tipos de alcohol en una misma bebida, este estilo es para ti. Los chupitos fuertes tienen como característica principal rendirle honor a su nombre debido a que son bebidas de a uno o dos tragos pero fuertes.

Las bebidas muy utilizadas para este tipo de tragos son el ron, whisky, vodka y tequila. Al ser combinados estarás consiguiendo un alto grado de alcohol en un mismo vaso, pero obteniendo como resultado una bebida muy llamativa y apetecible para muchos. Pero antes un inciso para hablarte de un chupito un tanto especial!

Chupito cerebrito, cuándo tomarlo?

Cerebrito

Al igual que el chupito fuerte , los chupitos cerebritos están hechos a base de licor, donde la bebida con alto concentrado de alcohol viene siendo el vodka como el ingrediente principal. Sin embargo, requiere de una elaboración un poco más cuidadosa para obtener ese aspecto a cerebro dentro de la bebida, haciéndole ese toque único que la caracteriza.

Los chupitos cerebritos son los más famosos, como bebidas el día de halloween por su aspecto de cerebro como su nombre bien lo dice. lo hacen ser una bebida ideal para compartir con tus invitados y hacerlo parte de la decoración de tu casa, pudiéndose servir luego de una comida o como un trago más. Si quieres más información sobre este peculiar chupito haz click aquí.

Tipos de chupitos fuertes

Ahora sí continuamos con los chupitos más fuertes. Existen muchos tipos de chupitos fuertes, estos dependen mucho del país donde te encuentres, existiendo preferencias según las culturas. Sin embargo, aquí te estaremos contando un poco más acerca de algunos chupitos más populares de conseguir.

Chupito jagger: siendo un licor de hierbas alemán de 35 grados y elaborado por 56 ingredientes diferentes es uno de los preferidos por los españoles. Es el chupito jagebomb uno de los preferidos, donde sus ingredientes son el jagger y una bebida energética que en la mayoría de los casos es utilizado el Red Bull.

Para elaborar este chupito alta graduación se debe verter el jagger en el vaso y se procede a mezclar con la bebida energética produciendo ese momento mágico de la bomba de licor.

Chupito tequila

Chupito tequila: dentro de los chupitos fuertes el de tequila no puede faltar. Posee 40 grados de alcohol siendo uno de los preferidos de esta categoría, necesitando como ingredientes el tequila, sal y limón. La idea es lamer la sal tomar el tequila y luego chupar el limón. Se dice que hay valientes que lo intentan sin la sal ni el limón.

Chupito absenta: esta bebida es proveniente de Francia con un grado al alcohol de 65 donde sólo necesitarás para prepararla ajenjo, hinojo y anís. Todo esto deberá ir mezclado en un vaso siendo sumamente sencilla su preparación.

Chupito black jesus: en este caso su grado de alcohol es de un aproximado de 38, donde sólo necesitarás 6 cl de whisky y 3 cl de jagermeister. Para su preparación sólo deberás verter el whisky en el vaso de chupitos y agregarle de manera pausada el jagermeister.

Chupito búfalo: es muy alto en contenido de alcohol debido a los ingredientes que lleva. Solamente tequila y ron en la misma cantidad para ambos licores, y servir cuidadosamente en un vaso de chupito.

Los chupitos fuertes siempre serán los preferidos de quienes les gusta degustar tragos peligrosos y con adrenalina, además de ser los ideales para compartir entre amigos con juegos entre diversión y tragos muy apetecibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

parabeber.com